domingo, 6 de febrero de 2011

...Ya tocaba (creo)


Me ha costado lo mío, lo admito, pero finalmente me habéis convencido. Total, ya estaba cogiéndole el gustillo a lo de las redes sociales y haciendo lo posible por dar difusión a lo que de verdad me mueve cada día, que un empujón más ha sido suficiente para que me haya decidido a crear un blog (*)

Y aquí estoy. Aquí estamos y estaremos abriendo siempre caminos a todo aquello que tenga que ver con la poesía y la literatura en general, aderezado, por supuesto, con vuestro aliento para posibilitar su continuidad.

Bienvenidos, pues, a mi nuevo espacio.

Cecilia Quílez

* Mi agradecimiento a Nuria Ruíz de Viñaspre, amiga, poeta y “matrona” en la creación de este blog. Sin su ayuda, aún estaría buscando en Wikipedia el significado de esta palabra…